1. ¿Cómo comprar?
Elegí los artículos a medida que navegues por la web y añadilos al carrito, seleccionando el talle que prefieras.
En el ícono del carrito, parte superior derecha de la pantalla, podés ver el detalle y saldo parcial de tu orden. Si seleccionas la opción "iniciar compra", el sistema te redirigirá a la instancia final del proceso de compra.
Elegí el método de pago y de envío que te quede más cómodo. Listo! Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de tu pedido para que puedas hacer el seguimiento de estado del mismo.
Importante: no te olvides de verificar que los datos ingresados sean los correctos.
2. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de las siguientes Tarjetas:
Efectivo o Transferencia Bancaria
3. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. La prenda deberá estar en el mismo estado en que fue comprada con su etiqueta y bolsas, si es que no tiene una falla de fabrica (si es de ser asi, se te enviara una prenda nueva)
4. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o contactarse vía whats app o redes y te enviaremos uno nuevo.
5. ¿El precio en el e-shop es el mismo que en el showroom?
Si. Los precios en el showroom y en el e-shop son los mismos.